miércoles, 20 de mayo de 2009

3) Busca información sobre la prostitución en España y la esclavitud ala que son sometidas estas mujeres.
España se está convirtiendo en el destino preferido por los turistas europeos que no quieren viajar a otros lugares más exóticos y lejanos en busca de sexo fácil con jóvenes prostitutas de todos los colores.
Según la Organización Mundial para las Migraciones, la mayoría de las 500.000 mujeres inmigrantes que entran ilegalmente cada año en la Unión Europe para prostituirse echan raíces en territorio español, donde actualmente comercian con su cuerpo cerca de 300.000.

4)Personas que mueren al día por faltas de alimentos.
25 niños al día mueren por falta de alimentos.
Los datos oficiales, que miden la mortalidad infantil en 12,9 por mil nacidos vivos contrastan con el reciente informe de Unicef 14 por mil.










5)La educación en los países subdesarrollados (países subdesarrollados África subsahariana, algunos países de latinoámerica y países de Ásia).
La educacion en los paises subdesarrolldados es pobre y de mala calidad, tanto en la extension de las escuelas como en infraestructura, en metodos de enseñanza y en general en politicas educativas.La educación asegura un ingreso a las personas en el futuro estable y suficiente, y entre mas personas haya con educacion, mas desarrollado y primermundista estara un pais.


6)Soluciones para erradicar el hambre del mundo.
La solución para ello es garantizar estructuras como letrinas y áreas de lavado público, siguiendo para campos de desplazados y refugiados los estándares de ayuda humanitaria establecidos. Se dará prioridad siempre los sitios públicos, los centros de salud y las escuelas.

No hay comentarios: