miércoles, 5 de noviembre de 2008

TIPOS DE SENTIMIENTOS
-RECHAZO:Rechacé a mi vecino por ser un ladrón.
-TRISTEZA:Mi amiga esta muy triste porque perdio a su abuela.
-ALEGRÍA:La mujerde la carbiceria estava alegre porque su negocio le iba estupendamente.
-AMOR:Mi prima se a casado, y siente un gran amor por su marido.
-ODIO:Yo odio a la persona que me mintió durante mucho tiempo.
-CULPA:El asesino se siente culpable por el asesinato de un niño.
-INCONSCIENCIA:Ella fué una inconsciente porque no penso que podia dañar los sentimientos de otra persona.
-DESEO:A esa niña se le ve que siente un gran deseo por mi primo.
-APATÍA:Después que le dejara el se sentia apático, no comía.
-COFIANZA:Mi tia confia plenamente en su hija porque nunca la a engañado.
-CELOS:En esa pareja hay muchos celos porque no se fian uno del otro.
-RESPETO:Yo le tengo un gran respeto a mi padre porque se a portado muy bien conmigo.
-DISPLICENCIA:María está haciendo los deberes con mucha displicencia porque se siente desganada.
-MIEDO:Carmen siente miedo cuando ve un gato negro.
-VALENTIA:Ella tiene mucha valentia al hacer puenting.
-SOBERBIA:Él cree que su coche es el mejor porque es muy soberbio.
-INFERIORIDAD:Esa chica se siente inferior al resto de sus amigas porque es mas pequeña.
-DESESPERACIÓN:Mi abuela estava en el medico desesperada porque el medico no la atendía.
-ESPERANZA:Antonio tiene la esperanza de aprobar este año.
-ARREPENTIMIENTO:Mi sobrino está arrepentido por el comentario que le hizo a su amigo.
-PREPOTENCÍA:El vecino de mi tia se cree prepotente,por drogarse.
-EMPATÍA:Yo tengo una gran empatía hacía Raul.
-ANTIPATÍA:Sandra tiene mucha antipatía con su madre.

No hay comentarios: